Tixor.es

ArgentinaArgentinaAustraliaAustraliaBelgiëBelgiëBrasilBrasilCanadaCanadaChileChileDanmarkDanmark
DeutschlandDeutschlandFranceFranceIrelandIrelandItaliaItaliaMéxicoMéxicoNederlandNederlandNorgeNorge
ÖsterreichÖsterreichPolskaPolskaPortugalPortugalSchweizSchweizSverigeSverigeUnited KingdomUnited KingdomUnited StatesUnited States

Descargo de responsabilidad

Los términos y condiciones del presente descargo de responsabilidad son aplicables al sitio web www.Tixor.es:

Tixor.es es un sitio web que se dedica simplemente a ofrecer y comparar información, y conectar personas entre sí. A pesar de tener el máximo cuidado en la selección de nuestros socios, Tixor.es es un sitio web donde únicamente se comparan precios y que, por lo tanto, actúa en calidad de plataforma informativa, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad, ni mostrar ninguna opinión con respecto a disputas, quejas, entregas incorrectas o cualquier otro problema que pueda surgir en la relación jurídica iniciada entre el comprador y el proveedor o vendedor de las entradas.

Aunque la información mostrada en este sitio web ha sido recopilada con el mayor cuidado, las ofertas, tal y como se muestran en el sitio web del proveedor de entradas, representan la fuente de información proporcionada por Tixor.es.

Tixor.es no acepta ninguna responsabilidad por los precios (no) mostrados y las modificaciones de dichos precios por parte del proveedor, la disponibilidad de las entradas, el tiempo de entrega, las reclamaciones sobre los precios o la calidad de las plazas para cualquier evento o concierto.

Tixor.es no vende ni hace entrega de las entradas. Tixor.es únicamente actúa como herramienta de búsqueda para hacer más visible la oferta de los proveedores.

 

© 2008 - 2017 Tixor.es | Todos los derechos reservados | Actualización: 23 agosto 2017 09:12 CEST | T. +31 (0) 84 - 8353832 (English)