Tixor.es

ArgentinaArgentinaAustraliaAustraliaBelgiëBelgiëBrasilBrasilCanadaCanadaChileChileDanmarkDanmark
DeutschlandDeutschlandFranceFranceIrelandIrelandItaliaItaliaMéxicoMéxicoNederlandNederlandNorgeNorge
ÖsterreichÖsterreichPolskaPolskaPortugalPortugalSchweizSchweizSverigeSverigeUnited KingdomUnited KingdomUnited StatesUnited States

Qué es Tixor.es

¿Qué es Tixor.es?
Tixor.es es un sitio web independiente que te ofrece la posibilidad de comparar las entradas de varios vendedores y proveedores por Internet. Nuestro equipo comprueba diariamente toda la información disponible sobre cualquier concierto y evento nuevos. Así, siempre estarás seguro de que nuestro sitio web está actualizado. ¡Con una sencilla búsqueda, Tixor.es te mostrará dónde puedes comprar sus entradas al mejor precio!

¿Por qué elegir Tixor.es?
Nosotros disponemos de la oferta más completa de entradas para conciertos, musicales, teatro y eventos deportivos, tal y como las ofrecen los proveedores y los vendedores.

El uso de Tixor.es es gratuito y sin compromiso

¡El uso de Tixor.es es gratuito y sin compromiso! En el sitio web de Tixor.es, debes indicar primero el artista o el evento para el que necesitas las entradas y entonces nuestra base de datos busca entre toda la oferta de proveedores y vendedores que satisfacen tus necesidades. Tixor.es no vende entradas. Tixor.es únicamente compara los precios tal y como los anuncian los vendedores y las oficinas de venta de entradas. Los precios indicados por las oficinas de venta de entradas y los vendedores pueden variar de los precios indicados en las entradas.
Cuando hayas encontrado las entradas del evento al que quieres asistir, debes realizar tu pedido a través del sitio web del propio proveedor o vendedor. Tixor.es no distribuye ningún tipo de información ni datos de búsqueda. Nosotros únicamente te dirigimos a la página más relevante según tu búsqueda, por ejemplo de un artista determinado, en el sitio web del proveedor o el revendedor.
 

© 2008 - 2017 Tixor.es | Todos los derechos reservados | Actualización: 23 agosto 2017 09:12 CEST | T. +31 (0) 84 - 8353832 (English)